ACTUALIDAD

Analizan cambiar el formato de “Hay que ver”

By  | 

Hasta ahora sólo hubo reuniones entre los responsables de programación de Canal 9 y los de “Laflia” con la intención de intercambiar ideas con miras a buscar un nuevo formato para “Hay que ver”.
La emisora intenta reciclar el programa que hasta ahora tiene un contenido de espectáculos y buscaría un formato de entretenimientos o reality para darle una vuelta de tuerca en concordancia con la tendencia general de la tv abierta.
No hay nada decidido, pero las conversaciones avanzan a la espera de propuestas por parte de Chato Prada y Fede Hoppe, quienes por estos días están a full con la mudanza de estudio de “Corte y Confección”, que sigue en El Trece y con el lanzamiento de “Showmatch”.
Antes o después llegará el cambio, que seguiría con la conducción de José María Listorti (solo), hasta ahora, aunque aclaramos que todo está en la previa.
No fue fácil la continuidad de “Hay que ver” con un año y cinco meses sin Marcelo Tinelli al aire y pandemia de por medio. Pero el programa mantuvo su hora y media de emisión en este 2021 y ahora van por el cambio de contenido.

 

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: