ACTUALIDAD

Ana Rosenfeld «pedimos una multa para Gisela Bernal porque no deja ver al nene»

By  | 

«Yo defiendo mujeres y casos en los que creo me necesitan. En el caso (Diwan-Bernal) yo voy por la parte civil. Primero para descartar que Diwan sea o no el padre del bebe y después puede haber varios caminos, que no están decididos, como el apellido», dijo Ana Rosenfeld en «BDV».
En cuanto a las palabras de Gisela Bernal que dijo que la abogada «no es fiel a la verdad» porque habría dado a conocer la fecha del ADN (el día 23) aclaró que «no sólo que la fecha no salió de mí, sino que fui al Tribunal y pedí que se cambie la fecha y la sabrán sólo dos personas. Lo pedí expresamente para que esta señora no salga a decir nada. Pedí que la fecha del ADN sea separada. Y ni yo voy a saber la fecha. La única persona que lo va a saber es ella (por Bernal) y su abogado», dijo Rosenfeld y agregó «por otro lado si a ella se le fijaran alimentos, el señor Diwan tiene la obligación de pagarlos. Pero todavía no está esto fijado».
«Ahora estamos pidiendo que se fije una multa por impedimento de contacto», comentó la abogada de Diwan, «quiero dejar en claro que Diwan quiere ver a su hijo. Yo no entro en conventillos. Yo me limito a decir lo que está en la Justicia. El señor Diwan pidió un regimen de visitas que se acordó en la Justicia y ella (Bernal) pidió que sea acompañado. El día del cumpleaños de quince de la hija de Ariel presentó un certificado médico que es una verguenza y le dijo a la asistente social que había comido un chocolate y que le había caído mal», finalizó.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply