ACTUALIDAD

Ana Paula Dutil: “es mentira que vuelvo a reconquistar a Emanuel Ortega”

By  | 

“Creo que la pareja con Emanuel (Ortega) se desgastó, cada uno crece para lugares distintos y nos costó muchísimo separarnos. La charla fue en mi casa, donde convivimos todo este tiempo y fue muy reparadora” dijo Ana Paula Dutil hablando por CNN Radio.
“Emanuel me contó que estaba empezando una relación con Julieta Prandi, no me enteré por los medios. Fue antes de que todo se haga público y me gustó que lo haya hecho. Le deseo lo mejor, se merece ser feliz” explicó y agregó “conviví 20 años con los Ortega y son maravillosos. La verdad es que con Emanuel nos separamos en agosto del año pasado, nos costó pero lo hicimos bien y para mí fue muy sano. Entendimos que hay ciclos que se acaban”.
“Yo no vuelvo a reconquistar a Emanuel Ortega, eso es mentira. Su familia no está en contra de su nueva relación; a mí me trataban como una hija”, afirmó Ana Paula.
“Nuestros hijos se enteraron por los medios pero saben que nosotros estamos bien. Vinieron a mostrarme los videos y les expliqué, se enteraron por ahí porque lamentablemente se hizo público, no lloré mucho pero no está bueno que esto se haya hecho público, para ninguna de las partes. Estoy muy contenida por mis hijos y Emanuel está muy presente y pendiente de cómo estamos”.
“Estuve tanto tiempo en pareja que ahora quiero estar sola y ver qué pasa. No recibí propuestas de nadie; quiero disfrutar de mi familia y de mis amigas” dijo la ex top model que también opinó sobre Julieta Ortega y sobre Guillermina Valdes, sus ex cuñadas.
“Guillermina Valdés está muy presente en este momento y me dijo que tiene a alguien para presentarme y Julieta Ortega es como una hermana para mí”, finalizó.

You must be logged in to post a comment Login