ACTUALIDAD

Amores blanqueados y apasionados, Juana Viale y Sabrina Rojas

By  | 

Suelen ser de muy bajo perfil con sus relaciones personales, pero en este sábado y después de haberse mostrado juntos charlando tras la función de “Sex”, tanto Tucu López como Juana Viale, decidieron subir imagenes hot con sus respectivas parejas.
Juana lo hizo con el arquitecto Agustín Goldenhorn, con quien contó haberse conocido en una cita a ciegas a fines del 2019.
“Estaba con amigos y les dije “nadie tiene a alguien para presentarme. Un amigo me dijo ‘yo le voy a pasar tu teléfono así se hablan”. Pasó el tiempo, yo estaba en clases de skate de Silvestre, mi hijo, y recibí un mensaje. En mi WhatsApp no aparece mi foto y la persona que le pasó mi contacto no le había dicho nada. Le dijo ‘te paso este teléfono, encontrate y lo van a pasar bien o no’. Me mandó un mensaje que me encantó mucho, me hizo reír y yo soy bastante risueña. Tuvimos un breve contacto telefónico” relató Juana en su momento, en su programa.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal)

 

La relación de Sabrina Rojas y el Tucu López es mucho más reciente. Sabrina anunció su separación de Luciano Castro hace unos meses y mientras ensaya “Desnudos” para estrenar este 16 con su ex, se mostró también muy feliz con su nueva pareja.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: