ACTUALIDAD

Amalia Pinetta, ex de Carlitos Jr. contra Zulemita: “es una arpía”

By  | 

Ahora que Máximo Menem (o Cecilia Bolocco) destapó el escándalo familiar de los manejos, segun él de Zulemita Menem, de alejarlo de su padre, algo que la hija de Zulema se encargó de desmentir en muchos medios en este miércoles, Amalia Pinetta, ex de Carlitos Jr y madre de su hija Antonella, publicó en sus redes varias acusaciones contra la hija mujer de los Menem:

Amalia Agua Pinetta on Twitter

Solo un responsable!!!! Lobo con piel de cordero y sonricita de capericita!!! Hipócrita. Todo vuelve.

Amalia Agua Pinetta on Twitter

Quien maneja las cuentas de papá???? Por favor cuanta mentira mientras tanto esconden la basura bajo la alfombra.

Amalia Agua Pinetta on Twitter

Siempre inoscente ella y es una arpía!!

En  este pasado mes de marzo Antonella Menem ,que hoy tiene 29 años y tres hijos, denunció que no lo dejan ver a su abuelo, el ex presidente, porque ” Zulemita y Zulema no quieren”. Carlitos murió cuando ella tenía 7 años y Antonella contó que quería reconocerla: ”Mi padre quería reconocerme pero no pudo, no puedo ver a mi abuelo por un tema económico, no quieren que sea heredera’’. Antonella espero hasta los 16 años para llevar su apellido.
Contó en su momento en “Confrontados” que “a pesar de las pruebas de ADN y estudios que demuestran que es hija de Carlitos Menem Jr., Zulemita y Zulema creen que no lo es. ”Ellas dicen que yo soy hija de Emir o de mi abuelo, dicen que no soy hija de Carlitos, que mi madre se enfiesto con varios Menem. Yo no voy a dejar que hablen mal de mi madre’’.
La nieta del ex presidente asevera que Zulemita es la persona principal que no quiere que tenga contacto con su abuela y contó:”A un chico que en La Rioja me ayudo entrar al Golf para ver a mi abuelo, lo hicieron echar’’.

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario