ACTUALIDAD

Buscan cámaras de seguridad del programa de Mirtha Legrand, pero no hay

By  | 

El tema es extraño pero fue primicia de C5N.  La señal dijo que estaban allanando en este lunes las oficinas de Ignacio Viale del Carril, el ex marido de Marcela Tinayre y padre de sus hijos Nacho y Juana. En realidad fueron a Story Lab, la productora de Nacho Viale.
Segun contó Paulo Kablan el tema tiene que ver con una causa de espionaje ilegal y se motoriza el tema desde la AFI.
El Fiscal Guillermo Marijuán lleva adelante la causa del Juzgado a cargo del juez Sebastián Ramos y aparentemente buscan imagenes de cámaras de seguridad y otros soportes técnicos de la cena de Mirtha Legrand donde estuvo Ana Polero acompañando a Natacha Jaitt, que no fueran facilitadas.
Ya habían estado en El Trece buscando el crudo del programa.  Y fueron ahora a la calle Loyola, donde funciona Story Lab, la productora de Nacho Viale y lo que buscan son cámaras de seguridad, pero no existen en el lugar donde se hace el programa que es “Estudio Mayor”.
En realidad no fue un allanamiento, sino que presentaron un oficio para que les den las imagenes. Les dieron una copia del programa, pero Ana Polero nunca apareció en el programa. Y como dijimos, no hay cámaras de seguridad en el estudio.
Un tiempo perdido de la Justicia haciendo toda esta movida, pero evidentemente el tema preocupa y están buscando imagenes que no existen. Sólo Natacha nombró a Ana Polero y subió su foto a las redes.

 

Nacho Viale on Twitter

@laubfal @gisanmagu Es un oficio para entregar cámaras de seguridad del programa. Las oficinas son ahí. Pero no hay cámaras de seguridad ya que el programa se realiza en un estudio. Se constató eso y punto.

 

 

C5N on Twitter

PrimeroEnC5N Allanaron las oficinas del ex yerno de Mirtha Legrand en la causa que investiga espionaje ilegal https://t.co/rngvXlqxZL

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario