ACTUALIDAD

Alberto Cormillot «vuelvo el lunes a CDP y espero que todo cambie»

By  | 

«Ya no estoy enojado, me pregunto si el formato tiene que ver conmigo«, dijo el doctor Alberto Cormillot, «la lucha es entre los contenidos y lo que el conductor quiere hacer, después de un tiempo el conductor, que a veces ayuda y a veces no se lleva de la mano con el contenido…nos fue muy bien tanto con Andrea Politti como con Claribel Medina y a Fabian Doman lo conozco, trabaje cinco años en C5N, no pasa por ahi».
Hablando para «Me gusta la tarde» por Canal 26 su hijo, Adrian Cormillot dijo que «la salud y el show no son opuestos, pero a veces parece que así fuera».
«Desafortunadamente hay días en que fueron todas peleas y el rating subía y andá a explicar que eso está mal» sumó Alberto. «Eso no estaria mal si sumara salud» agregó Adrián.
«Creo que la gente cuando dice «Cuestión de peso» dice Cormillot», dijo el hijo del famoso médico, «cambiamos la cabeza de la gente sobre el tema nutrición y creamos una ley de obesidad, es una red, la clínica, las viandas, dieta club, no es sólo mi viejo el que está trabajando ahí». «Es toda una estructura que está ahí atrás, yo soy sólo la cara que se ve de todo eso», comentó Alberto Cormillot.
«Es invalorable tener tres minutos para hablar de salud, de hipertensión, y ahora no se puede»
, explicó Adrián.
«Una cosa es un entretenimiento donde hay participantes con exceso de peso y otra un reality sobre cómo adelgazar», son dos programas distintos.
«El panel de notables es necesario, pero cuando se pelean con los participantes se pone bizarro…creo que lo está pasando ahora servirá para crecer» cerró Adrian.
«Estuvimos hablando con la producción, con Doman y la idea es nivelar«finalizó Alberto.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply