ACTUALIDAD

Al día de hoy “Bailando” vuelve en agosto y sin Moria Casan

By  | 

El tema de los sueldos de los empleados de Ideas del Sur es el fundamental, pero las partes confían en que todo terminará arreglándose.
Por eso El Trece y la nueva productora de Marcelo Tinelli “LaFlia” hablan de la vuelta del “Bailando 2018“, pero si todo sigue como hasta hoy, la fecha se va corriendo de fines de julio a agosto.
Por ahora hay sólo conversaciones con “famosos” y no pueden asegurarle a nadie la participación en el programa que, sin embargo, abrió casting de bailarinas y bailarines, para mostrar avances y cambios en quienes acompañan en el día a día a Tinelli en el piso.

Laura Ubfal on Twitter

El casting de bailarinas de @cuervotinelli

En cuanto al jurado, Angel de Brito y Marcelo Polino seguirían en sus puestos, pero buscarían un cambio de figuras femeninas. Moria Casan ya no estaría en el programa, tras muchas temporadas en Ideas y la única a la que quiere seguro Marcelo Tinelli es a Laurita Fernández.
La propia Moria, que acaba de debutar por América con sus “Incorrectas”, dio a entender en su visita de este domingo al living de Luis Novaresio en “Debo decir”  que no seguiría en El Trece.
Hay que esperar confirmaciones, pero hasta ahora la lista de nombres sigue abierta, incluyendo a Nicole Neumann,  Griselda Siciliani y  Florencia Peña.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply