Un nuevo capítulo bizarro para “Showmatch” : Dani la Muerte vs El Ninja, guerra de custodios de Fort y del novio de la Niña Loly

Anoche, Ricardo Fort fue unos de los invitados de lujo que tuvo las discoteca Club One en su fiesta aniversario.
El Vip del empresario, dicen, fue uno de los mas codiciados por la gente del lugar, artistas famosos y amigos del medio se encontraban disfrutando de la gran noche hasta que la alegría y el festejo terminó.
Ricardo Fort de un momento al otro se encontró sin darse cuenta ante una amenaza cara a cara del empresario Diego Soldati, el actual novio de la Niña Loli, quien con su seguridad, apodado en la noche porteña como “EL Ninja” empezaron a calentar el sector.
Ambos pudieron acceder al lugar por Dani La muerte, quien al conocer a Ninja permitió la entrada que iba a ser el comienzo de la rivalidad.
Las advertencias giraron en torno a una sola cosa, a una mujer, La Niña Loli. Soldati intento dejarle claro a Ricardo Fort con fuertes amenazas que se aleje de su novia, mientras detrás de el, Ninja parecía prepararse para el ataque.
Los guardaespaldas de Fort, quienes ya habían rodeado a ambos aguardaron la señal de su jefe para actuar. Cuando Ricardo vio que ya se había pasado la barrera y la situación se torno mas pesada, miro a su jefe de seguridad y en un instante Diego Soldati y Ninja estaban fuera.
La evacuación de la gente del Vip fue inmediatamente después para no correr riesgos.
El clima festivo del lugar se dio por finalizado, el invitado mas codiciado se había ido…
Parece ser que el flamante novio necesita ir acompañado de la mano de un peligroso matón para defender a su mujer.
La indignación por el suceso en tono mafioso indignó a Fort, quien decidió que la contratación de la Niña Loly para el espectáculo Fortuna 2 en el verano marplatense sea cancelada.
“No quiero gente en mi elenco que este vinculada con esa clase de gente” declaró el artista y empresario Ricardo Fort. Tal es asi que realizo la denuncia correspondiente para terminar el tema.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com