ACTUALIDAD

Ahora el hermano de Pampita denunció a su ex, igual que Bal

By  | 

Angeles Balbiani, amiga y colaboradora de Pampita, apareció en “Nosotros a la mañana” por El Trece, para informar que así como Victoria Garay quiso denunciar al hermano de la conductora y modelo por violencia de género; Guillermo Ardohaín (33) estuvo en la madrugada denunciando a la joven de 18 años y mostrando sus heridas en la cara en la Oficina de Violencia de Genero.
Casi como un simil del caso Barbie Velez-Federico Bal (algo que adelantó Vicky Garay) la joven relató ayer en “Intrusos” como fue de comisaría en comisaría sin que le tomen la denuncia y ahora Ardohaín se adelantó a hacerla y ella hoy irá con abogados a concretarla. “Esos arañazos no se los vi nunca”, dijo Garay cuando vio la foto que difundió su amiga Balbiani.
Mientras la chica (que pesa con suerte 44 kg) estuvo en un hospital, asustada, con ataque de pánico por la movida mediática, se “filtró” un audio de ella con ironía hablando de los periodistas y con eso buscan restarle valor a los golpes y ahorcamiento por parte del odontólogo.
Los golpes, esta vez, fueron el viernes en la noche en un automóvil (de ahi la dificultad de hacer la denuncia porque no era en un domicilio exacto) y ya el domingo dimos cuenta en laubfal.com de este tema.
La relacion entre Ardohaín y Garay tiene dos años de duración y venía siendo muy violenta desde hace un tiempo, como relató la joven.

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario