ACTUALIDAD

Agustín Sierra y sus aventuras con Lali, Cande y China Suárez

By  | 

Por suerte para él y para sus compañeros, Agustín “Cachete” Sierra forma parte del elenco de “Sex” que ya vendió más de 2500 entradas virtuales entre $350 y $ 1000 pesos para ver el espectáculo que José María Muscari y Mati Napp recrearon para estos tiempos de cuarentena.
Es por esa promo que Agus habló con el periodista Nico Peralta y con él recordó tiempos juveniles cuando salió simultáneamente con Lali y con China Suárez, antes de ponerse en pareja con Cande Vetrano.
¿Por qué nunca le diste bola ni a la China ni a Lali?
-Sí, obvio que les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia. Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones.

Por estos tiempos, la amistad de Agustín con Patricio, el hermano de Lali, hará que terminen siendo familia, porque le pidieron que sea padrino del hijo.

You must be logged in to post a comment Login