ACTUALIDAD

Agus Cherri, la que llora con un ojo: “mi papá no dejó que me besen hasta los 13”

By  | 

Muy divertida fue la charla anoche entre Agustina Cherri y el equipo de NET por FOX encabezado por German Paoloski con Dario Barassi, Jose Chatruc y el Zorrito Von Quintiero. El programa recorrió la carrera de la actriz, que reconoció que “nunca estudié teatro, una vez fuimos con Tomás Fonzi cuando hacíamos “Verano del 98″ y los compañeros nos hicieron bullying, estuvimos una clase y no volvimos”.
Agustina fue a acompañar a una prima de 10 a un casting para Flavio Palmiero cuando tenía 6 y ahí quedó para siempre en el mundo del espectáculo. “Ahí conocí a Nico Cabré, que empezaba también..nos dejamos de ver añares y a la larga fuimos pareja y no tuve problemas en volver a trabajar con él siendo ex en “Mis amigos de siempre”.
Contó la actual “Elena” en “Los ricos no piden permiso” que era tan chiquita que antes de cada función Flavia me hacía acordar que vaya al baño.  Y una vez se olvidó…salía a hacer la función de “La ola está de fiesta” en el Opera y a los diez minutos me hice pis en el escenario…tuvieron que bailar esquivando el charco”, bromeó.
Agustina
también recordó que su padre no dejó que la besen hasta los 13 en “Chiquititas” y que no recuerda un año sin trabajar a partir de “Grande Pa!”, cuando tenía 9,  siempre de la mano de Cris Morena y Gustavo Yankelevich con un contrato que duró diez años. “A mí me criaron en Telefe“, reconoció.
Como ya relató Agus mostró cómo puede llorar con un solo ojo, según se lo pidan en cámara (le pasaron un tape de la muerte de la mamá de “Bambi” para entristecerla y funcionó), aclaró que el beso con Calu Rivero en aquel Martin Fierro fue porque tuvieron que ir de compromiso sabiendo que no ganaría la tira y pensaron en hacerlo de joda y justo las ponchó la camara.
También contó que sus hijos (Muna y Nilo) sufren cuando la reconocen y le dicen “mamá ponete la capucha” y explicó cómo ella estaba en su casa con Tomás Yankelevich siendo adolescentes y apareció un vecino del barrio muy chiquito y gracioso que a él le pareció que podía destacarse en la tele y se lo recomendó a su mamá. Era Agustín Sierra.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply