ACTUALIDAD

Adrián Suar y un formato sobre “narcos”

By  | 

Definitivamente la productora de Adrián Suar está decidida a entrar en las grandes ligas internacionales y, por estos tiempos, a competir frente a frente con los realizadores de ficciones de México y España que buscan quedarse con todo el mercado latino.
Por eso, Pol-ka acaba de comprar los derechos de un libro que le permitirá meterse en una temática que es éxito en toda la región. Así lo informaron:
“Pol-ka,principal productora de ficción en Argentina,anuncia la opción de derechos de la novela “El cielo a tiros”, del colombiano Jorge Franco, para la realización de una serie que versará sobre la vida de los hijos de los barones de la droga en la Medellín de los 90´s. La operación se llevó a cabo a través de la agencia Scenic Rights, encargada de comercializar derechos audiovisuales de los principales autores latinoamericanos.
El desarrollo del proyecto está previsto para el primer semestre del 2020 en la propia Medellín. Sería la primera serie de Pol-ka producida íntegramente fuera de la Argentina.
“El cielo a tiros” narra de manera minuciosa y cotidiana la privilegiada vida de un grupo de adolescentes dentro del Medellín de los 90, hijos de los narcotraficantes más poderosos de Colombia. Ellos deben lidiar día a día con el recuerdo de un pasado familiar turbulento, con padres desaparecidos, encarcelados, asesinados y fugados, como así también compartir el estigma  de pertenecer al círculo íntimo de Pablo Escobar”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply