ACTUALIDAD

Adrián Suar y Marcelo Tinelli se pelearon por las bailarinas

By  | 

Marcelo Tinelli se presentó ante Adrian Suar y lo acusó de una traición. Eso es lo que se verá en este miércoles en “El Host” el programa de FOX donde el conductor de “Showmatch” le reclamará al anfitrion el hecho de haberle “robado” las bailarinas para su ciclo de esa señal.
En este miércoles 7 de noviembre a las 22 llega un nuevo episodio de la comedia protagonizada por Suar y Adrián se plantea la propuesta de Milagros (Natalie Perez): volver o no volver. Mientras tanto, la verdadera Milagros y la de su imaginación, atormentan a Adrián y lo presionan por una resolución.
Esa misma mañana, el anfitrión conoce a una pareja de ventrílocuos (Marcelo Mazzarello y Marina Bellati) poco convencional que se hospeda en el hotel. La pareja se lleva muy bien, pero sus respectivos muñecos se odian y se maltratan y Nico (Vazquez) descubrirá que es lo que realmente sucede.
Adrián sigue atormentado por el dilema de volver o no con Milagros y como si fuera una señal divina, llega al hotel el Papa Francisco (Martín Bossi) con quien mantendrá una desopilante charla.
Más tarde, Marcelo Tinelli se presentará en el hotel y al contrario de lo que el anfitrión pensaba, no será una visita del todo amistosa. Marcelo se encuentra muy molesto por una supuesta traición de Adrián ¿logrará el anfitrión recuperar la amistad del conductor?
Al terminar el día, David Bisbal deslumbrará al cabaret con su interpretación y finalmente, Adrián tomará una decisión sobre su corazón ¿perdonará a Milagros?

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply