ACTUALIDAD

Julio Chávez apuesta a la familia y la emoción

By  | 

Julio Chávez vuelve al teatro para protagonizar “Después de nosotros”,  a partir del 10 de enero del 2020 en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. El multipremiado actor, que también es el autor de la obra junto a Camila Mansilla, compartirá escenario con Alejandra Flechner, María Rosa Fugazot, Matías Recalt y Mariano Muso.
Dirigida por Daniel Barone y producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre
“Después de nosotros” promete convertirse en una de las obras teatrales más importantes del 2020.
Juan (Chávez) y Andrea (Flechner) fueron pareja y fruto de su relación nació Federico (Matías Recalt), que tiene 22 años y es un chico diferente. La vida se fue construyendo día a día superando obstáculos.
Todo parece estar bien, hasta que un día a partir de un hecho cotidiano, Juan se pregunta “¿quién cuidará a nuestro hijo después de nosotros?”. Lo que desencadena un replanteo familiar profundo y conmovedor.
“Después de nosotros” vuelve a traer a un escenario porteño a una exitosa y prestigiosa dupla artística, la de Julio Chavez como actor y autor y la de Adrián Suar como productor, confiado en un proyecto que involucra la emoción, el talento y los mejores créditos teatrales.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply