ACTUALIDAD

Adrián Pallares: “en América cada uno dice lo que quiere”

By  | 

“Estamos felices de que nos den la confianza de hacer “Intrusos”. Es un programa que conozco muchísimo y le tengo el pulso como productor dos años y ocho de panelista” dijo Adrián Pallares en este sábado en una entrevista en la que terminó emocionado por esta oportunidad que le da su carrera, tras varias semanas de angustia al no conocer su destino profesional.
Hablando por la Once Diez, Pallares afirmó que “mucha gente se ha ido de “Intrusos”, yo no tengo nada que decir de ellos siempre he mantenido el diálogo después de que se van” y agregó hablando de cómo se trató el tema de la conducción tras la ida de Jorge Rial que “hasta una señora del Tarot pusieron a decir quien sería el conductor”.
Al hablar sobre el enfrentamiento entre varios conductores de América por los dichos de Jonatan Viale, Pallares comentó que para él “América es un gallinero donde cada uno dice lo que quiere. No es un canal en el que se repitan las opiniones en los programas”.
“Me ha tocado reemplazar a todos y me llegó el momento de tener el kiosco propio atendido por su dueño. Para mi es muy importante”, cerró emocionado Pallares.

You must be logged in to post a comment Login