ACTUALIDAD

Abel Pintos tiene una novia secreta

By  | 

Según la tapa de este martes de la revista Pronto Abel Pintos está de novio con una mujer de 31 años que tiene una hija, en una relación que ahora la publicación pone al descubierto.

La noticia no es nueva, porque ya hace unos tres meses se había dicho que Mora, una fan del talentoso cantante, estaba de novia con él.
Así surgió la noticia a fines de julio: «El cantante se sacó una foto con un grupo de gente y al lado de él se ve a Mora Calabrese. La joven estuvo acompañando al cantante anteriormente en su paso por Bahía Blanca y esta no es la primera vez que son retratados juntos.
Si bien Abel es muy reservado en lo que respecta a su vida personal, quienes están cerca del músico aseguran que lo notan distinto y con ganas de formalizar la relación con esta joven chaqueña que tiene una hija.
No hay confirmación pero las imágenes que los muestran juntos, sumado a que el cantante la siga en la red social Instagram, serían los primeros indicios de que el amor llegó para Abel ya que este sólo sigue a 240 personas.
Además, los seguidores de Abel cuentan que Mora es una fiel admiradora del artista y que tiene su nombre tatuado».

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply