ACTUALIDAD

A Susana Gimenez no le va a gustar la miniserie sobre Monzón

By  | 

Todavía no empezaron a grabarla, pero quienes leyeron su guión tienen por seguro que a Susana Gimenez no le gustará cómo contarán su historia junto a Carlos Monzon en la miniserie que reflejará la vida del astro boxístico en estos tiempos de biopics de famosos.
Disney y Pampa Films ya hicieron el casting para esta nueva ficción y finalmente Celeste Cid fue la elegida para cubrir el rol de la diva, extraña elección no por la calidad actoral de Celeste, sino porque físicamente no tiene nada que ver con aquella joven y supersexy Susana que dio vida a “La Mary” y en plena filmación comenzó su romance con el boxeador.
Lo que pudimos saber es que según lo escrito, se mostrará crudamente la relación entre Susana y Monzon, tanto en la pasión carnal que los unió, como en un final a los cachetazos, que hizo que ella decidiera alejarse de él, algo que la conductora siempre eligió callar. Tanto como el escándalo con Héctor Cavallero, su pareja por entonces, a quien dejó por el ídolo deportivo.
A Susana no le gustó verse reflejada en China Suárez junto a Sandro y contó que No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije ‘Mirá, no me gustó’. Decía cosas fuera de época: ‘Mi amor, mi amor’ y yo no había empezado ni con la televisión. No decía ‘mi amor’ ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien”.
Habrá que esperar para ver qué dirá cuando se vea en la miniserie sobre la vida de Carlos Monzon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply