InicioACTUALIDADA los 80 años falleció el productor Raúl Lecouna

A los 80 años falleció el productor Raúl Lecouna

“Hice 44 novelas y 3200 horas de televisión” dijo en una entrevista radial Raul Lecouna, el conocido productor de telenovelas, creador de Sonotex, quien falleció en este sábado a los 80 años.
Raúl, padre de Agustina, Nachito y Delfina, estuvo casado con Celina Amadeo y era también el tío de Benja Amadeo. Todos hoy muy tristes con su partida.
Antes se ensayaban las novelas y cuando llegabas al estudio sabías cómo iba a ser. Ahora se para en pleno error y se edita, se perdió la interpretación” contaba Raúl Lecouna, creador de enormes éxitos como “Amo y señor” con Arnaldo André y de “Muñeca Brava” con quien los israelíes aprendieron a hablar español.

En sus más de 30 años en dentro de la industria ha producido más de una treintena de telenovelas famosísimas, obteniendo gran éxito nacional e internacional con algunas de ellas como:  Amándote, Celeste, Antonella, Celeste siempre Celeste, Nanoy Perla Negra.
En 1989, funda junto con Carlos Ávila y Albino Valentino, la empresa productora de televisión Sonotex S.A, la cual vende a finales de los 90, a Telefe.

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: