FUE PASANDO

«50 sombras de Grey», record de entradas

By  | 

«50 sombras de Grey» logró el record de 120 mil entradas vendidas en su día de apertura, según informó UIP de Argentina.
El filme es la esperada adaptación cinematográfica del best seller que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de «Cincuenta Sombras» ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.
Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores, son interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson. Completan el reparto: Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Eloise Mumford como Kate, la mejor amiga de Anastasia y compañera de habitación; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey; Max Martini como Taylor, el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie, como el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastacia y Dylan Neal como Bob, el esposo de Carla.
La película fue dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y E.L. James, autora del libro. La adaptación del guión es de Kelly Marce.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply