ACTUALIDAD

«4X4» ya es la peli argentina más vista del año

By  | 

Coproducido por Mediapro, el nuevo largometraje del equipo creativo formado por Mariano Cohn y Gastón Duprat, «4X4» llegó a los 249.000 espectadores en sus primeros 19 días y fue elegida como la película nacional más vista de este 2019.
El filme llegó a los cines el pasado 4 de abril y Argentina fue el primer país en el que se pudo ver esta nueva película del equipo creativo formado por Mariano Cohn y Gastón Duprat.
En esta ocasión, Cohn ejerce como director y es también autor del guion junto con Duprat. En su primera semana superó los 100.000 espectadores y a 19 días de su estreno ya va por los 249.000.
La nueva coproducción de Mediapro y Televisión Abierta, que Latido Films distribuirá internacionalmente, tiene entre su reparto a Peter Lanzani, Dady Brieva, Noelia Castaño y el veterano actor argentino Luis Brandoni, que repite después de protagonizar “Mi obra maestra”.
«4×4» es un thriller que parte de un inquietante comienzo. Un lujoso todoterreno está aparcado en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un joven entra en él para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, el 4×4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.
El pasado 8 de abril comenzó a rodarse su versión brasileña, la cual estrenará a mitad de año. “4×4” llegó a los cines argentinos precedida del éxito de la anterior película de los dos creadores: “Mi obra maestra”.
También coproducida por Mediapro, esta última obtuvo una magnífica acogida en el Festival de Venecia y fue reconocida con el premio del público en la Seminci.  Mediapro ha producido más de 50 películas aclamadas por el público y crítica en los últimos 15 años. Sus producciones han participado en los principales festivales internacionales y han sido reconocidas con los galardones más destacados. Para este año, se están desarrollando dos películas más.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply